Últimas noticias:

Octubre 2006:
Inciamos un nuevo proyecto GIROCUPA que permetirá hacer el acompañmiento más para la reinserción social.  . .

"Cuidar a las personas es el objetivo que nos hemos fijado desde el departamento de Recursos Humanos"

Links:

Seguridad Social

Los Servicios en la Fundación . . .

Los Servcicios tienen como objetivo principal dar un servicio a la persona més adecudado. Los trabajadores de la Fundación necesitan de un refuerzo a la atención que desde el departamento de Recursos Humanos se pretende dar.

"Uno de los méritos del Molí es haver respetado los límites naturales de las personas sin que esto obstaculzi el buen funcionamiento global. Poniendo por tanto, medios para compensar estos límites y percebiendo a la vez el techo que no se quiere traspasar. Haber entendido la importancia del trabajo como herramienta al servicio de la persona y no solo al servicio de un sistema productivo. De este equilibrio depende el éxito del proyecto; es decir, la mejora en la calidad de la vida de los usuarios". (Extracto estudio Calidad de Vida)